Te acompaño a conectar con tu cuerpo físico, mental y espiritual a través del movimiento, la meditación y la naturaleza, con el fin de armonizar y potenciar tu energía vital, reequilibrando tu organismo en función de un bienestar más coherente.
Te acompaño a conectar con tu cuerpo físico, mental y espiritual a través del movimiento, la meditación y la naturaleza, con el fin de armonizar y potenciar tu energía vital, reequilibrando tu organismo en función de un bienestar más coherente.
Enraizarte proviene de enraizar, que significa echar raíces. A lo largo de nuestra vida necesitamos echar raíces nuevas para poder continuar con nuestro crecimiento. Así fue que nació esta idea de compartir las prácticas que a mí me ayudaron a enraizarme desde mi esencia conectado a mi verdadero propósito de vida.
El comienzo
Desde nuestros comienzos en 2015 con el primer grupo de entrenamiento que tuvimos junto con un compañero de la Licenciatura en Ed. Física, he estado completamente agradecido a todas aquellas personas que han confiado en mi trabajo. En aquél entonces no era consciente de todo lo que iba a venir después a través del crecimiento personal, pero cada una de las personas me dejaban en claro que estaba en el camino correcto.
En 2017, cuando transcurría el 2do año de Ed. Física, tuve una lesión aguda en las rodillas que desencadenó cierta crisis existencial en mí. Me alejé del estudio, de mis amigos y todo mi entorno de aquel entonces. Me sentía vacío, perdido y sin propósito alguno. Sentirme así me llevó muy adentro, empecé con el camino del autoconocimiento por medio de la meditación, la lectura, la conexión con la naturaleza, y la conexión con mi propio cuerpo desde lugares sutiles y no superficiales como estaba acostumbrado anteriormente.
El camino
Sabía que había algo más, y empecé a estudiar acerca del impacto de las emociones en nuestro cuerpo, encontrando allí un mundo del cual me enamoré. También me acerqué a la meditación, con lo que reconecté con mi parte espiritual de la que estaba muy alejado, y fue un antes y un después haber adquirido el hábito de meditar y otros hábitos saludables que nacen a través de ésta. Con respecto a la naturaleza, crecí en un ambiente super natural y mi infancia fue entre árboles, campo y monte. En mi vida adulta me había alejado un poco de la naturaleza, y haber vuelto a conectar con ella fue algo transformador y de lo que sigo aprendiendo cada vez que me adentro con entrega, respeto y admiración.
Desde que experimenté una fuerte conexión entre cuerpo, mente, espíritu, y haber hecho un trabajo interno al mismo tiempo que fui cambiando mis hábitos, fue que sané mis rodillas. Fue a partir de ahí que nació la concepción de lo que hoy brindo en completa resonancia entre lo que soy en esencia y mi propósito de vida.
Nuestro propósito
Transformar la vida de las personas a través de prácticas corporales y experiencias vivenciales en donde la conexión entre cuerpo, mente y espíritu creen un camino honesto hacia nuestro interior y así poder reeconectar, redescubrir y reconciliarse con el Ser.